Este invierno, un vídeo al día.

domingo, 17 de enero de 2010

Día 16. Os presento a Simone.



2 comentarios:

  1. Simone es una cosita preciosa!
    Hacés muchos shootings en un día y elegís luego o ya sabés lo que vas a filmar?
    Me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Anna. Simone es la gata de una amiga y es una estrella. Sólo grabé dos vídeos con ella y actuaba con la cámara como una diva gatuna.

    Suelo llevar la cámara en el bolsillo casi todo el día. Grabo en dos o tres situaciones cada día (varios vídeos en cada sitio). Muchas veces ya tengo claro qué utilizar cuando llego a casa y lo paso al ordenador. A veces sí tengo la idea clara por la mañana: grabaré esta noche, en el concierto este. Pero luego... a veces tengo la mala suerte de no poder grabar en el concierto y me veo en serios aprietos.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar